La mejor límpieza de coches de Valencia, somos especialistas en tapizados.
ESTE NUEVO SERVICIO INCLUYE PULIDO EXTERIOR Y UN TRATAMIENTO ESPECIAL PARA PINTURAS, ES PARA CLIENTES QUE BUSCAN LA EXCLUSIVIDAD Y LA PERFECCIÓN EN LA BELLEZA DE SUS VEHICULOS, TANTO EN EL INTERIOR COMO EN EL EXTERIOR, SE TRATA DE UN TRABAJO PERSONALIZADO, SIENDO ASESORADO POR NUESTRO PERSONAL ESPECIALIZADO PARA CUIDAR CADA DETALLE POR INSIGNIFICANTE QUE PAREZCA.
- SERVICIO TIPO ( B ) Limpieza interior y extrior básica.

- SERVICIO TIPO ( C ) Limpieza interior y exterior a fondo.

- SERVICIO TIPO ( D ) Limpieza integral.
ACABADOS AL DETALLE
- SERVICIO TIPO ( E ) Limpieza interior integral.

- TRATAMIENTO ANTI-OLORES CON OZONO.

Los vertidos de diferentes productos que quedan atrapados bajo las tapicerías, favoreciendo el crecimiento de hongos y mohos, la nicotina del tabaco, los pelos de los perros... Estos son los problemas más habituales causantes de los malos olores en los automóviles. Muy a menudo es el aire acondicionado el causante del
problema del mal olor. Los aparatos de aire acondicionado condensan el agua y crean un ambiente ideal para el crecimiento de bacterias dentro de los conductos del aire, las cuales pueden derivar en graves enfermedades, como la Legionela.

El oxígeno puede oxidar a los olores indeseables antes de que los respiremos. El problema está en que el oxígeno normal no es muy reactivo a temperaturas normales, y llevaría muchos días hasta ver algún efecto. El oxígeno activo (Ozono) es unas 5.000 veces mas rápido oxidando los olores, dejando solo pequeñas muestras de dióxido de carbono no tóxico. El Ozono mata también de forma instantánea todas las bacterias, hongos, fermentos e incluso virus causantes de los olores.

El Ozono desinfectará completamente el espacio tratado sin dejar residuos químicos tóxico alguno. Esto convierte al Ozono en una agente ideal para la desodorización.

No hay otro mejor método disponible para la eliminación de olores que el uso del Ozono. Los diferentes tipos de desodorantes de spray y ambientadores no eliminan los olores, simplemente los disfrazan con otros olores mas agradables. Estos no matan ni eliminan la causa primera del mal olor, ya sean bacterias, hongos o fermentaciones. El verdadero olor a frescura, como el que se experimenta después de una tormenta eléctrica, es el Ozono, el propio remedio de la madre naturaleza para la perfecta desodorización.

- REPARACIÓN Y PINTURA DE LLANTAS.
ANTES
DESPUES


- PULIDO DE CARROCERIA Y ABRILLANTADO.
ANTES
DESPUES 


- RESTAURACIÓN DE INTERIORES.
ANTES
DESPUES 


- REPARACIÓN DE IMPACTOS EN LUNAS.

- LIMPIEZA DE MOTOR.
ANTES
DESPUES 


- DISPONEMOS DE ALFOMBRILLAS PARA TODOS LOS MODELOS, SOLO POR ENCARGO.

- DECORACIÓN DE VEHICULOS PARA EVENTOS.
- SERVICIO A LA CARTA LIMPIEZA PERSONALIZADA.

- PULIDO DE OPTICAS.
ANTES
DESPUES

Contacto


Avda. Jose Roca Coll 21

Bajo izquierda
46014 Valencia

 

Correo electrónico:

starcarsval@starcarsval.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 600359071 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :

Tweets de StarcarS @Starcarsval
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
GRACIAS POR VISITAR NUESTRA WEB